Lo necesito para hoy…

Lo ideal y más rápido para tiradas cortas sin mermas en la calidad

La Impresión Digital ha revolucionando las Artes Gráficas. Es rápida, económica y con una calidad excelente. Ideal para tiradas cortas, personalizadas y urgentes.

Gran Formato en digital, impresión sobre todo tipo de materiales. Lona, vinilo, linezo, canvas, prv, papel, a todos los tamaños y resoluciones. Si estás intersado en nuestra sección GRAN FORMATO tienes más información.

¿Qué ventajas tengo al imprimir digitalmente?

  • Tiradas muy cortas: al no utilizar planchas o fotolitos permite imprimir desde 1 ejemplar de tu folleto, libro o catálogo hasta 500 o 1000 unidades.
  • Rapidez: imprimir en digital es la forma más rápida que existe para tener ejemplares de un libro, catálogo o folleto.
  • Personalización: la impresión personalizada es un recurso muy útil en publicidad, puedes variar los contenidos, poner el nombre de tu cliente en portada, hacer varias versiones de tu folleto, todo de forma sencilla y económica.
  • Versatilidad: Es una tecnología adecuada para catálogos en color, libros color o blanco y negro, folletos, flyers, desplegables.
  • Eliminación de stock: Se imprime solo lo necesario y se puede reimprimir en cualquier momento, actualizando contenidos, modificando errores, etc.
  • Variedad de soportes: Permite imprimir en papel pero también en otros materiales como Adhesivo, PVC, Vinilo, Imanes.

Utilizamos dos impresoras digitales con distinto formato, Konica Minolta Bizhub pres C8000 y pro C6500.

A pequeños problemas, grandes soluciones …

“Tenemos una feria la semana que viene, y aún no hemos encargado la impresión del nuevo catálogo incluyendo los productos para la próxima temporada… Necesito 20.000 ejemplares para toda la temporada y demás ferias a las que asistiré, no lo voy a poder tener para la feria de la próxima semana”

No te agobies, tenemos la solución a tu problema

Para esa cantidad de ejemplares te aconsejamos imprimir en offset, pero podemos sacarte del apuro imprimiendo la cantidad que necesites para la feria, una tirada corta, y en digital. A pequeños problemas, grandes soluciones…

 konica minolta bizhub pres C8000

Tamaño máximo de impresión: 330 x 487 mm

 konica minolta bizhub pro C6500

Tamaño máximo de impresión: 330 x 1200 mm

línea de impresos (cartas, facturas, albaranes, tarjetas comerciales) folletos, sobres, catalogos, flyers, carpetas, mailing, cartelería, publicidad)

¿Quieres consultar algo?

Envía tu consulta y será atendida de forma inmediata

Cambiar captcha? captcha txt

Pulsar intro para buscar