Imprenta IMGRAB, llevamos casi 40 años sacándote los colores…
Creemos y apostamos por la empresa familiar, vamos a por la tercera generación
Allá por los años 80 del pasado siglo, mi padre Juan Hernández Manzanera junto a otros familiares pusieron en marcha una pequeña imprenta con el fin de prestar un servicio de impresión en la zona.
Por aquellos años las artes gráficas estaban catalogadas como ARTE como bien indicaba su nombre, pasando, actualmente y, en la mayoría de ocasiones a ser denominadas como gráficas.
Toda la familia ha pasado de una forma y otra por este negocio, aunque cada uno al final encontró su vida laboral y profesional en sectores diversos y en las antípodas del mundo de la imprenta.
Hace más de 20 años que decidí tomar las riendas del negocio siendo actualmente el único que continúa con la empresa con el apoyo de mi familia (mujer e hijos) intentando que el proyecto siga adelante día a día con el fin de conseguir el relevo generacional.
Nuestra imprenta es rápida y eficaz, especializada en impresión de alta calidad offset y digital. Nuestra dilatada experiencia junto a nuestros profesionales altamente cualificados, maquinaria de última generación y acabados propios le ayudaran en la producción gráfica.
Ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, garantizándoles una atención personalizada, entregas puntuales y productos de alta calidad junto a nuestra visión de trabajo sin abandonar nuestros principios nos ayudaran a mantener nuestra posición en el mercado y seguir luchando por ser una imprenta de referencia en el sector de las artes gráficas en nuestra Región sin renunciar a dar el salto fuera de ella.
Con nuestro esfuerzo, seriedad, trayectoria y confianza de nuestros clientes, lealtad, responsabilidad, eficiencia en nuestros servicios y calidad en nuestros trabajos finales lograremos el éxito consiguiendo los objetivos y metas que nos propongamos.
Manuel Hernández Fenor | director • gerente
ARTES Gráficas
o el ARTE de imprimir
Las imprentas tradicionales han tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías sin abandonar el arte de imprimir para ganar en competitividad, eficacia y calidad en la impresión, ofertando un ámplio abanico de posiblidades en cuanto a formatos y tipos de impresión.